Requerimiento notarial de las cuentas del Rayo
Un grupo de socios rayistas se presentó ayer tarde en la sede del club vallecano para solicitar del presidente de la entidad, Francisco Encinas, los libros de actas de las juntas generales de compromisarios, de las reuniones de la junta directiva y de las cuentas, a fin de efectuar una revisión de las mismas. La iniciativa partió de ex miembros de anteriores juntas directivas, de alguno que perteneció a la propia de Encinas y del ex candidato a la presidencia en las anteriores elecciones, Francisco Fontán. La idea se llevó a cabo tras las extrañas circunstancias en que se han producido las recientes dimisiones de los vicepresidentes Bernardo Racionero y Andrés Rodríguez, y las «vacaciones» de 45 días concedidas al gerente Fernando Sanjuán.Un total de 246 firmas fueron presentadas a Encinas para llevar a cabo tal solicitud, al amparo del artículo 24, párrafo tercero, de los estatutos del club. El grupo de socios contó también con la presencia, a las ocho de la tarde, de un notario que presentó de forma oficial el requerimiento del acto.
Andrés Rodríguez, ex tesorero, fue el encargado, hace escasas fechas, de convencer a los medios informativos de la claridad de la gestión económica del club y, sin embargo, fue cesado días después. El propio Encinas ha señalado que el cese de Andrés Rodríguez se debió a irregularidades administrativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.