Dimite el presidente de la comisión deportiva del Barcelona
Albert Parera, que fue presidente de la comisión deportiva del Fútbol Club Barcelona, y ahora sólo directivo en el ostracismo, ha presentado su definitiva dimisión.Hace unos dos meses, Albert Parera manifestó su disconformidad con la gestión de Núñez y su malestar por habérsele concedido a Josep Mussons un cargo deportivo con jerarquía sobre él; en aquel momento afirmó que seguía en el cargo para apoyar a Rifé, y que si éste dejaba el cargo de entrenador, él se marcharía.
Por otra parte, el Barcelona ha reanudado sus gestiones para intentar vender a Roberto Dinamita y, en este sentido, se ha vuelto a poner en contacto con Marcio Braga, presidente del Flamengo, que ya se encuentra en París para concertar un torneo amistoso en el próximo verano. Ayer por la mañana, en el aeropuerto de El Prat, el vicepresidente del Barcelona, Joan Gaspar, acudió a despedir al directivo carioca y reanudó las conversaciones que se habían roto, quedando de esta manera nuevamenta ligadas las posibilidades de que Roberto regrese al fútbol brasileño. La intervención de la esposa de Roberto, al parecer, que ha influido en su marido para que rebaje sus pretensiones de cobrar en el Flamengo tanto como en el Barcelona, ha sido decisiva. El domingo, todos los implicados marcharán a Río de Janeiro y es muy posible que el lunes se cierre definitivamente la operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.