El MOPU concreta un plan de inversiones hasta 1983 por valor de 700.000 millones
El Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo ha concretado un plan de inversiones hasta 1983 que asciende a 700.000 millones de pesetas. El plan, elaborado en los últimos meses con participación de los delegados provinciales del Ministerio, incorpora criterios de solidaridad interregional tales como los déficit de equipamiento, desempleo, niveles de renta y emigración en cada provincia.El plan de inversiones, según informa Europa Press, fue ultimado en una reunión celebrada ayer por el ministro del MOPU, Jesús Sancho Rof, con altos cargos de ese Ministerio. En la misma reunión se analizaron los resultados del cierre del ejercicio pasado, en que se contrataron en los sectores básicos de actuación 133.000 millones de pesetas, que representan un 113,5% sobre el presupuesto de 1979 y se recupera parte del retraso inversor de años anteriores. En materia de vivienda se contrataron 71.677 millones de pesetas, lo que representa un 125,3% del presupuesto de 1979. Por lo que respecta al capítulo de pagos, el porcentaje cubierto sobre el presupuesto es del 98,5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.