No pasó nada
Empezó la semana en la Bolsa de Madrid con una sesión que supuso una continuación casi lineal de lo que viene siendo el mercado en las últimas tandas, con la única nota destacable del ligero aumento en las posturas vendedoras, principalmente para los valores del sector bancario, que se traducía en discretas pérdidas en sus cotizaciones. Sólo dos valores de los enmarcados en este grupo rompieron la tónica general. El Bilbao, que se esforzó por repetir -probablemente la proximidad de su junta de accionistas tenga mucho que ver con esta decisión de sus mentores-, y el Popular, que apuntándose otros dos puntos se aleja a marchas forzadas, de la cota del 200%. Los resultados de las elecciones al Parlamento vasco no tuvieron, en principio, mayores repercusiones que la extraordinaria cautela que manifestaban los especialistas a la hora de fijar sus posturas, sobre todo en los,primeros corros. La ausencia de la temida avalancha vendedora y las noticias que llegaban de Bilbao y que señalaban el buen talante con el que se operaba en el mercado.vasco, disiparon bastantes precauciones.En el mercado de letras madrileño se ofertaron 103 efectos, de los que se negociaron 41 a los tipos acostumbrados del 12,5%, para las de 500.000 pesetas, y el 13% para el resto. En Barcelona se negociaron 18 letras, del Barclay's al 13%. Y eri Bilbao se iniciaron las operaciones de este «mercadillo», aunque sin demasiada fuerza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.