Una sociedad privada explotará el bingo del Madrid
El Real Madrid y la sociedad anónima Ocium firmaron ayer, en la sala de trofeos del club, el contrato de arrendamiento de explotación del bingo que llevará por nombre el del equipo madridista. Las obras de acondicionamiento del local en el que se ubicará el bingo, y que está situado en la calle de Rosario Pino, correrán a cargo de la empresa arrendataria. Existe un plazo oficial de sesenta días, concedido por el Ministerio del interior, para iniciar la explotación del bingo. El Madrid recibirá unos trescientos millones de pesetas y la posibilidad de participar en el porcentaje de su facturación.El Real Madrid constituyó una misión, formada por los directivos Muñoz Lusarreta, Carlos Crespo, Luis Miguel Beneyto, Miguel Moraleja y Luis Butragueño, para negociar el tema del bingo. El pasado mes de diciembre se convocó el concurso de explotación, que se cerró el 5 de enero. Se recibieron catorce ofertas, de las que ocho no cumplían las condiciones.
El club madridista, a la apertura del bingo, recibirá por adelantado unos cien millones de pesetas. Esta cifra supone un excelente alivio para la economía madridista y cabe la posibilidad de desechar las soluciones planteadas en la pasada asamblea general del club para resolver la situación del Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.