Accidente sin consecuencias graves.
El piloto norteamericano Nicholas Richichi vuela por encima de las balas de paja que le salvaron la vida, al impedir que se aplastara contra el muro que bordea la pista del circuito de Daytona. El accidente, que por fortuna no causó lesiones graves al piloto, sucedió nuentras se disputaba la carrera -clásica del calendario- de las 200 Millas de Daytona, que poco después fue interrumpida por culpa de la lluvia. La prueba fue ganada por el francés Patrick Pons, campeón del mundo de la categoría de 750. Pons, a los mandos de. una Yamaha, cubrió la distancia a un impresionante promedio superior a 170 kilómetros por hora, superando, por solo veinte segundos, al norteamericano Dale Singleton. Algo más rezagado cruzó la meta el holandés Van Dulmen, también sobre Yamaha, con lo que la marca japonesa copó los primeros lugares de la carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.