_
_
_
_

HH no está al día

Volvió HH, pero no hubo milagro. El Barcelona hizo otra exhibición de impotencia ante el Spórting. Lo curioso es que en la conferencia de prensa posterior al partido, el veterano técnico, tras pedir el retorno de Krankl en el puesto de Roberto -operación contraria a la que hizo el club hace pocos meses- explicó que había introducido dos cambios porque no conoce a los actuales jugadores del Barcelona, y quería ver en acción el mayor número posible de ellos.HH es honrado al hablar así, pero subraya el disparate cometido por el club, que ha puesto al frente de la plantilla a un hombre que llevaba años desconectado del fútbol y más años aún fuera de España. Si HH tiene que empezar por calibrar las posibilidades de unos jugadores desconocidos para él, difícilmente podrá aportar las soluciones de urgencia que necesita el Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_