El Maccabi, finalista al ganar al Madrid
El Maccabi de Tel Aviv será, definitivamente, quien se enfrente el día 27 de marzo en Berlín al Real Madrid en la final de la Copa de Europa. Ayer, el conjunto israelí ganó en su cancha al líder de la fase final por 110- 100 en un bonito partido que terminó en medio de un emocionante delirio del público. En la última jornada se enfrentarán Bosna y Sinudyne, por lo que no podrá establecerse el triple empate y ello da el pasaporte para la final al equipo israelí.Nunca se entregó el conjunto blanco, pese a que su rival fue superior en líneas generales y llegó a tener hasta doce puntos de ventaja (51-39). Supo reaccionar el Madrid y el resultado en el descanso fue de 65-63, que incluso pudo ser empate, aunque Meister fue eliminado por las cinco faltas cuando faltaban tres minutos. Los pivots blancos, lógicamente, se tuvieron que multiplicar bajo los aros ante los muchos centímetros y el gran poder reboteador de Perry, Silver y Williams. Rullán también debió abandonar la cancha en la segunda parte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.