_
_
_
_

Escaso ambiente para el Barcelona-Valencia

Hay poco ambiente en la Ciudad Condal de cara al encuentro de esta noche, a las 8.45, entre el Barcelona y el Valencia correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Recopa. El aficionado azulgrana está en crisis. La marcha del equipo ha propiciado una recesión en el entusiasmo barcelonista, que en cualquier otra ocasión hubiera vibrado, ante este acontecimiento socio-deportivo que significa un Barcelona-Valencia. Hasta los políticos están preocupados; no sólo por ese partido, sino fundamentalmente por el resultado final de la eliminatoria, que se conocerá el día de San José, en plenas fallas valencianas, día en que se juega el partido de vuelta. Y le preocupa a los políticos porque justo al día siguiente se celebran en Cataluña las elecciones al Parlamento y no ignoran que una derrota del Barcelona influiría en la afluencia a las urnas.Joaquín Rifé y Alfredo Di Stefano aguzan sus ingenios para plantear el partido. El catalán ha concentrado en Vallvidrera a dieciséis jugadores. Los convocados son: Artola, Amigó, Estella, Serrat, Migueh, Olmo, Zuviría, Canito, Sánchez, Martínez, Rubio, Landáburu, Simonsen, Rexach, Esteban y Carrasco.

Por su parte, el técnico del Valencia llegó en la tarde de ayer a Barcelona, procedente de Madrid, y acompañado por dieciséis jugadores: Pereira, Balaguer, Carrete, Botubot, Tendillo, Cerveró, Higinio, Bonhof, Solsona, Subirats, Saura, Kempes, Pablo, Vilarodá, Giménez y Fabregat.

La alineación del Valencia bien puede ser la siguiente: Pereira; Carrete, Botubot, Tendillo, Cerveró; Bonhof, Solsona, Subirats; Saura, Kempes y Pablo.

Primas de locura para unos y otros. Se habla de 400.000 pesetas para los barcelonistas y de 250.000 para los valencianistas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_