Naves, en libertad por conducta ejemplar
Bob Hayes, campeón olímpico de cien metros en Tokio y ex recordman mundial, ha salido de la cárcel en libertad provisional. El ex atleta no llegó a cumplir un año de prisión, después de que fuera condenado a cinco años, tras ser arrestado por tráfico de drogas. Las autoridades decidieron su puesta en libertad por conducta ejemplar.Hayes tiene 37 años y ganó para Estados Unidos la medalla de oro de los cien metros en los Juegos Olímpicos de 1964, que se celebraron en Tokio. Logró un tiempo de diez segundos justos, con lo que igualó el récord mundial de la distancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.