Vendedores de prensa de la UGT piden la anulación de sanciones
El gobernador civil de Madrid, Juan José Rosón, recibió ayer a una delegación de vendedores de prensa afiliados a la Unión General de Trabajadores para tratar el tema de las multas impuestas a los vendedores que mantuvieron cerrados sus quioscos el pasado día 21, siguiendo la convocatoria de la Asociación de Vendedores de Prensa, en protesta por los atentados de la ultraderecha contra varios puestos de venta.Los representantes del sindicato socialista informaron que UGT presentará recurso contra dichas multas, recurso que el señor Rosón prometió estudiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.