Juicio en Alemania contra los presuntos asesinos de dos policías holandeses
En la Audiencia Territorial de esta capital dio ayer comienzo el proceso contra Christof Wackernagel y Gert Sclineider, ambos acusados de intento de asesinato de tres policías holandeses y de pertenecer al grupo armado Fracción del Ejército Rojo.Los dos presuntos terroristas fueron detenidos, en noviembre de 1977, en Holanda, después de haber mantenido un enfrentamiento a tiros con la policía de ese país.
Durante el tiroteo, y antes de ser capturados por la policía holandesa, Wackernagel lanzó una bomba de mano contra los agentes, que le hirió a él mismo, al no lanzarla a tiempo.
Las autoridades holandesa concedieron a Alemania la extradición de ambos, que están inculpados a su vez en este país por pertenecer a la banda terrorista Fracción del Ejército Rojo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.