Prohibida una manifestación antifascista
El gobernador civil de Madrid, Juan José Rosón, no ha autorizado la manifestación prevista para ayer y solicitada por partidos extraparlamentarios y centrales sindicales para pedir la ilegalización de Fuerza Nueva, según informó Europa Press.La manifestación antifascista tenía por objeto, según los convocantes, «protestar por las últimas agresiones fascistas y pedir la ilegalización de Fuerza Nueva y el esclarecimiento de las conexiones y complicidades con las que cuenta esta organización».
Las mismas fuentes del Gobierno Civil precisaron que, mientras dure el juicio del «caso Atocha», no será autorizada ninguna manifestación cuyas motivaciones puedan provocar altercados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.