Los farmacéuticos piden protección o permiso de armas
El presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Marco Cañizares, ha enviado un escrito al ministro del Interior solicitando medidas de protección ante los atracos que sufren las farmacias o, en su defecto, la autorización de portar arma corta a quienes lo soliciten.Según el citado escrito, a lo largo del pasado año se denunciaron en Madrid 924 atracos a farmacias, multiplicando casi por cinco las doscientas denuncias presentadas el año anterior. Se señala que prácticamente la mitad de los establecimientos de Madrid han sufrido ya algún atraco.
El señor Cañizares manifiesta que no se puede optar por el cierre o la desaparición de determinadas sustancias, principalmente drogas, porque con ello se perjudicaría a los enfermos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.