Se retrasa la constitución del comité regional centrista
Los centristas de Pontevedra están encontrando serias dificultades para nombrar a sus representantes en el comité regional de la UCD gallega, pendiente de constitución por esta demora, ya que las restantes provincias han elegido a sus respectivos comisionados. El problema radica en que los dirigentes del partido gubernamental en esta provincia no consiguen encontrar candidatos con representatividad y que al mismo tiempo sintonicen plenamente con su estrategia.Aunque en fuentes de la ejecutiva de la UCD de Pontevedra, que preside el ministro de Obras Públicas, Jesús Sancho Rof, se afirma que el retraso se debe, exclusivamente, a que se entendió como más adecuado el que fueran los propios comités locales los que propusieran cada uno cuatro nombres para que el provincial eligiese de entre ellos a quienes formaran parte del comité regional de Galicia, lo cierto es que existen notables diferencias entre los dirigentes y algunos parlamentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.