Finalizó la huelga de repartidores de butano
Ha finalizado la huelga nacional de los repartidores de butano, convocada por la CSUT para presionar a los empresarios a la readmisión de los compañeros despedidos en Madrid por no acudir al trabajo el día del juicio a un dirigente de este sindicato.Al igual que el miércoles, la huelga afectó ayer a varias provincias, con especial incidencia en Madrid y Barcelona, donde se establecieron puntos de venta para evitar en lo posible el desabastecimiento.
Las fuerzas de orden vigilaban ayer en Madrid los almacenes de butano, en los que se habían registrado incidentes por la acción de piquetes. También custodiaban los casi 120 puestos de venta diseminados por las calles madrileñas que, según el Gobierno Civil, funcionaron con eficacia.
El Gobierno Civil manifiesta que la Delegación de Industria ha realizado un control sobre el peso de las bombonas «sin que haya comprobado ninguna irregularidad ».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.