Persiste la escasez de nieve en el Sistema Central
A pesar de las ligeras nevadas de estos últimos días, la escasez en el Sistema Central sigue siendo casi total. En La Pinilla, sigue esquiable la zona del Pico del Lobo, cuyo espesor se ha visto reforzado por una nevada. Totaliza unos sesenta centímetros de media. En Valdesquí se podrían abrir las pistas de Bola del Mundo y La Pradera.Otras estaciones: Baqueira Beret, de 30 a 70 centímetros, nieve polvo y accesos abiertos; La Molina-Supermolina, de 10 a 30 centímetros, nieve dura y accesos abiertos; Masella, de 20 a 40 centímetros, nieve polvo y accesos abiertos; Formigal, de 60 a 90 centímetros, nieve primavera y accesos abiertos; Astún, de 20 a 150 centímetros, nieve polvo y accesos abiertos; Candanchú, de 15 a 220 centímetros, nieve primavera y accesos abiertos; Alto Campoo, 50 centímetros, nieve dura y accesos abiertos; San Isidro, de 10 a 60 centímetros, nieve húmeda y accesos abiertos, y Sierra Nevada, de 60 a 65 centímetros, nieve polvo y accesos abiertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.