Las amas de casa piden garantías en el suministro de butano
La Coordinadora Provincial de Amas de Casa se entrevistó ayer con el gobernador civil de Madrid, señor Rosón, para plantearle la necesidad de que se garantice el suministro de gas butano al usuario. Ambas partes coincidieron en que las bombonas de 12,5 kilos se vendan al precio de 325 pesetas, y no al de 360, ya que las restantes 35 pesetas son un sobrecargo por el reparto a domicilio, lo que no se está haciendo en estos días por la huelga de repartidores.El señor Rosón les informó que ha cursado instrucciones a la Delegación Provincial de Industria en el sentido de que continúen realizándose las inspecciones de peso de las bombonas.
La Coordinadora pidió al gobernador que convoque una reunión en la que participen todas las partes interesadas en el conflicto. Las amas de casa se muestran partidarias, al igual que los repartidores, de que Butano, SA, se haga cargo de la distribución, en lugar de dejarla en manos de empresas privadas, que, al actuar como intermediarias, encarecen el producto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.