El colista Tarragona derrota al Castilla
Los empates del Elche en Getafe y del Granada en Vigo alteraron el aburrido signo casero de la jornada. El Alavés, tras su mínimo y apurado triunfo en casa ante el Algeciras, ocupa en solitario ahora la cabeza de la tabla: Por abajo, la situación se ha complicado. Todos quieren huir de la quema, incluidos los equipos que hasta ahora parecían predestinados al descenso. El brillante Castilla de fechas atrás perdió con el colista. Desde el Patencia -decimosegundo- al colista Tarragona sólo existen ya cuatro puntos. Las próximas jornadas hacen presagiar unos partidos angustiosos y conflictivos.
Un gol tempranero
de Nando decidió el partido. El Tarragona comenzó con fuerza y llegó a poner a prueba en varias ocasiones al meta Miguel, que actuó con enorme categoría, aunque por razones de «arriba» está actuando ahora en lugar del titular, Agustín. El Castilla se rehizo, sin embargo, y pudo haber logrado, cuando menos, el empate, que no hubiera sido injusto. Hubo tres remates a los postes y una ocasión final muy clara desaprovechada por Pineda.
Buen partido
entre dos equipos que buscaron el gol. El Castellón se mostró más certero en sus ataques.
Respiro del Huelva,
que, por fin, ganó un partido. Marcó sus goles en dos minutos y se vio favorecido por la sorprendente poca entidad del Osasuna cuando juega fuera.
El Levante
ha enderezado su camino y el domingo resolvió en la primera parte. La presión del Oviedo después fue ineficaz.
Tuvo mayor acierto
rematador el Sabadell, ante un Cádiz que plantó cara a pesar de encontrarse pronto con dos goles de desventaja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.