Ola de atentados en Irlanda del Norte
Los terroristas del Ulster dispararon ayer contra dos hombres e hicieron explosionar varias bombas en dos ciudades, en un reciente brote de violencia surgido en Irlanda del Norte.Los francotiradores del IRA hirieron a un soldado británico cuando trabajaba en una antena de radio en Belfast, capital de la provincia británica, pero éste logró descender de dicha antena, de veinte metros de altura.
Otro hombre fue alcanzado en las piernas por varios disparos, informó la policía.
Una bomba explosionó anoche, por otro lado, en una tienda de licores de Belfast, que ocasionó importantes daños materiales. Otros dos artefactos explosivos estallaron también en el centro de la ciudad.
En Londonderry, al noroeste de Belfast, dos bombas produjeron incendios en edificios comerciales, pero no hubo que lamentar desgracias personales.
La policía añadió que el IRA colocó una bomba. además, en un coche próximo a la frontera con Irlanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.