Toma posesión el nuevo jefe de la división acorazada
El general de división José Juste Fernández tomó ayer posesión como jefe de la División Acorazada Brunete número 1. El acto tuvo lugar en el cuartel general de la división, situado en El Pardo, y estuvo presidido por el capitán general de la I Región, teniente general Guillermo Quintana Laccaci.El general Juste saludó a cada uno de los miembros de las comisiones que se habían designado para asistir al acto. Según fuentes consultadas por EL PAÍS, este primer encuentro con los mandos de la división fue muy afectuoso.
El capitán general de Madrid, a su llegada, saludó también a los asistentes, ya en el acto oficial, y tras leerse el decreto de nombramiento, el jefe accidental de la división, general Vallespín, pronunció unas palabras de bienvenida, eíi las que elogió la personalidad del general Juste, al que conocía personalmente por haber servido a sus órdenes en varios destinos.
El nuevo jefe de la división acorazada agradeció la bienvenida, destacó que llegaba al mando con enorme ilusión y tuvo un recuerdo para sus predecesores, «gracias a los que», dijo, «la división ha conseguido el prestigio de que goza entre las unidades del Ejército».
Cerró el acto el capitán general que, entre otras cosas, comentó que a lo largo de su vida profesional había deseado en más de una ocasión el mando de la acorazada, sin conseguirlo. Animó a los asistentes a trabajar sin desmayo y afirmó que «todo sudor en la paz, evita sangre en la guerra».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.