Comenzó, el Rallye Costa Brava
El Rallye Internacional Costa Brava, puntuable para los campeonatos de Europa y España con el máximo coeficiente, prueba inaugural de la temporada nacional, dio comienzo ayer por la noche. Casi un centenar de participantes tomaron la salida para recorrer 1.200 kilómetros, de los que más de cuatrocientos son de pruebas especiales de velocidad.Entre los grandes favoritos de la carrera figuran el finlandés Airikkala (Vauxhall Chevette), el campeón francés Béguin (Porsche) y los italianos Verini y Pregliasco (ambos con AlÉa Romeo). Por parte española intentarán darle réplica Zanini (en esta ocasión, con el Porsche con el que el finlandés Mikkola corrió el rallye de Montecarlo), Beny Fernández (Fiat 131, Abarth) y Jorge de Bagration (Lancia Stratos), teórico máximo favorito para la victoria final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.