Un
abuelo de 83 años ha tenido que casarse apresuradamente con una joven de apenas diecisiete, que estaba esperando un hijo suyo, según informa Efe. El caso fue protagonizado por Santiago Acevedo, de Santiago de Chile, padre de veinticinco hijos, de los cuales viven doce, y que ya había estado casado tres veces. La recién desposada, Carmen Bravo Tello, se enamoró del abuelo al poco de cumplir los quince años. El hombre, técnico en hornos y calefacción, ha hecho furibundas críticas a la juventud actual. A su juicio, la juventud es floja y es un mal partido, porque no tiene trabajo y está en mala situación. Además, comentó: «Lo único que saben es dejar esperando bebés.» Sin embargo, reconoció que su joven esposa ya va por el segundo mes de embarazo, y admitió: «¿Qué le vamos a hacer? Uno también siente tentaciones a esta edad.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.