Guardia civil, herido grave en un atraco
Un guardia civil resultó herido grave en el transcurso de un atraco cometido en una joyería sita en el número 133 del paseo de Extremadura, protagonizado por tres personas armadas de una escopeta de cañones recortados, un revólver y una metralleta. Miembros de la Brigada Regional de Seguridad procedieron a acordonar la zona, al tiempo que tres guardias civiles de paisano que casualmente pasaban por las cercanías intentaron detener a los atracadores. Se entabló un tiroteo en el que resultó herido un guardia civil, una joven que viajaba en autobús y uno de los asaltantes. La policía logró detener a dos de ellos, mientras que el tercero consiguió huir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.