Liv Ullman, en la Marcha para la Supervivencia.
Los militares vietnamitas impidieron ayer el cruce de la frontera entre Tailandia y Camboya a los integrantes de la Marcha para la Supervivencia de este último país. Tres manifestantes llegaron a traspasar la línea divisoria, en el puente Poipet, para leer sus peticiones por un altavoz «a los que están al otro lado de la frontera». Entre los manifestantes se encuentra la actriz noruega Liv Ullman. «Rogamos a los soldados que nos están mirando que nos permitan entrar en territorio camboyano con estos camiones llenos de alimentos y medicinas para ayudar a los supervivientes de una prolongada tragedia».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.