_
_
_
_
_

El Elche, líder de Segunda, goleado, en Murcia

El Elche, que llevaba varias jornadas sin conocer la derrota, fue goleado inesperadamente en Murcia. Los ilicitanos no han perdido por ello su calificación de máximos favoritos para el ascenso; pero, evidentemente, un resultado como el de La Condomina les resta enteros respecto a su credibilidad para los próximos desplazamientos. El Valladolid, con su triunfo en Vigo, se ha colocado en situación privilegiada, y todo hace suponer que habrá que contar con él para las tres plazas que dan derecho a jugar, en la próxima campaña, en Primera División. Es la máxima ilusión de la afición vallisoletana, alejada durante años del contacto con el fútbol grande. El empate del Alavés en casa, ante el débil Rácing de Santander, le ha supuesto un recorte importante a sus aspiraciones. El Alavés, no obstante, deberá seguir en los puestos de vanguardia, dado que cuenta con una plantilla equilibrada. La lucha en las plazas de descenso se ha puesto más dramática, por el escaso margen que separa a los diez últimos de la tabla.

El Murcia realizó un brillante encuentro, pleno de rapidez que superó en todas sus líneas a un Elche que llevaba catorce jornadas sin conocer la derrota. El Murcia goleó a su rival regional y colocó en sus arcas cinco millones de pesetas de recaudación.El Valladolid, con un peligroso contraataque, consiguió dos importantes puntos en Vigo. El Celta intentó evitar la derrota, pero su dominio intenso fue

inútil

Los propios errores del Alavés influyeron decisivamente para que el Santander aumentase su cuenta de empates obtenidos fuera de su campo. El Alavés se mostró demasiado conformista y el empate del Santander fue justo.

El Castellón y el Oviedo se repartieron el dominio en cada tiempo. El Oviedo, en la segunda parte, estuvo a punto de empatar.

El Granada y el Algeciras realizaron un pésimo partido. Los granadinos fallaron en todas sus áreas.

El Palencia consiguió romper la férrea defensiva del Tarragona al finalizar el primer tiempo.

El Huelva se entregó a una lucha sin cuartel para conseguir el triunfo. El Coruña nada tuvo que hacer ante la total ofensiva onubense.

El Levante consiguió la victoria favorecido por una actitud conservadora M Cádiz. La iniciativa del juego correspondido siempre al Levante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_