Jenner y Roberts, dos extraños pilotos en Daytona
Las 24 Horas de Daytona (Estados Unidos), primera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Marcas, dio comienzo ayer. El dominio de los nuevos Porsche 924 Turbo, frente á los BMW M-1, era esperado. La sorpresa se'produjo por la participación de dos hombres extraños al automovilismo, aunque grandes deportistas en sus especialidades: Bruce Jenner. medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal, y Kenny Roberts, campeón del mundo de motociclismo en los dos últimos años.Bruce Jenner, a sus treinta años, es ya un ex atleta. Después de conquístar la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos (1976), en la disciplina más completa, se retiró del atletismo, para dedicarse, a la publicidad y a otras actividades, en las que su fama le reportó muchísimo dinero. En Daytona acaba de comenzar una nueva es pecialidad, a la que quiere dedícarse con atención preferente. Como dato a su favor está el hecho de que Jenner no extrañó en absoluto ni la tremenda potencia de su March BMW M-1, ni el complicado circuito norteamericano, con sus rapidísimas curvas peraltadas, que conllevan un tremendo peligro.
Por su parte, Kenny Roberts considerado el mejor piloto motociclista del momento, se dedicó a tomar parte en esta carrera al volante de un impresionante Pontiac Trans Am para complacer los deseos de la fábrica de neumáticos Good-Year, que es uno de sus patrocinadores en el mundial de motos. Sin embargo, el Marciano no piensa seguir corriendo en coches porque su único interés se centra en volver a conquistar el título de quinientos. el más preciado del Continental Circus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.