Henry Kissinger
ex secretario de Estado norteamericano, prefirió las aguas de Acapulco en México que el viaje que debía haber hecho hoy a España, según se anunció ayer por los más diversos medios. A última hora, el señor Kissinger anuló su desplazamiento y cambió radicalmente su ruta: irá con su familia a México y allí descansará unos días. Si se hubiera confirmado la noticia anulada cuando ya se hacían preparativos para la estancia del profesor norteamericano en España, probablemente se hubiera aprovechado su presencia para promocionar en este país su libro Mis memorias, en el que el señor Kissinger analiza sus primeros años en la Casa Blanca, junto al presidente Richard Nixon, sin llegar a la turbulenta época del Watergate. Ese episodio ha quedado fuera de las 1.126 página de que consta la edición española de estas memorias, y será analizado por el más destacado colaborador de Nixon en la próxima continuación de esta saga. La noticia sobre la posible llegada de Kissinger se produjo seis días después de que Televisión Española ofreciera en directo, desde Washington, una entrevista con el ex secretario de Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.