_
_
_
_
_

Activa negociación de letras

La sesión de ayer en la Bolsa de Madrid volvió a resultar absolutamente intrascendente, con un movimiento mínimo en los corros, mientras las diferencias en los precios de los valores con mayor peso específico en el índice general se decantaron, en esta ocasión, del lado de las mejoras, lo que generaba la exigua subida de veinte centésimas que refleja el citado índice.Los bancos mantuvieron la tónica de días anteriores. Entre los grandes dominaron las repeticiones con «ayudas», y sólo el Hispano se movía para recuperar los dos puntos que perdió el miércoles. Ni tan siquiera la próximidad de los seis duros de,dividendo que pagará hoy el Popular eran capaces de animar a los compradores.

Las eléctricas, como siempre. Llevaban dos días bajando, y ayer su indicador parcial reflejó las cortas mejoras de alguno de sus. valores.

En el resto, muy poco que comentar. Sólo Motor Ibérica, que continúa cotizando al alza la toma de posición de Nissan, despre ciando el hecho de que la multinacional International Harvester haya llegado a un acuerdo con ENASA, para el desarrollo de programas de fabricación de vehículos in dustriales y motores, que supondrán a Motor Ibérica una muy seria competencia.

La noticia de la reunión la constituyó la entrada en el mercado de letras de cambio del Banesto. Estepuso a la venta veinte letras de 2.500.000 pesetas, a las que aplicaba un descuento del 14%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_