La CEE accede a incrementar las importaciones españolas de acero
Las exportaciones españolas de acero a los nueve países de la Comunidad Económica Europea quedarán limitadas en 1980 en torno a las 800.000 toneladas; es decir, ligeramente por encima del volumen alcanzado durante el pasado año, pero sin alcanzar el tope máximo de las 900.000 toneladas anuales. El acuerdo está ya prácticamente ultimado en el marco de las negociaciones seguidas entre los representantes de la Administración española y los dirigentes comunitarios.Las últimas cifras barajadas en las negociaciones se sitúan en torno a las 840.000 toneladas, incluidas en ellas las toneladas correspondientes al 3% pactado para aceros de origen dudoso.
En el proyecto de convenio se incluyen las maquilas; es decir, los aceros que salen de España para su perfeccionamiento en los países comunitarios y que luego retornan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.