_
_
_
_
GENTE

Paul McCartney,

El ex beatle que estuvo once días en la cárcel, en Japón, por llevar consigo marihuana, ha notado en su país, Inglaterra, cuáles son los beneficios más primarios de la libertad: el pasado domingo degustó, de nuevo, por fin, un desayuno inglés, a base de huevos y bacon con tostadas. En prisión, el cantante al que Los Beatles hicieron millonario, sufrió una dieta que no se salió nunca de la sopa de cereales y la sopa de cebollas. Después de esta cura de gula a que fue sometido, Paul descansa con su familia en la finca que tiene en Sussex. Allí ha rememorado la reciente época de detención y ha dicho que los primeros días de prisión fueron los peores. Tan malos fueron que el cantante dijo, al salir del aeropuerto nipón de Narita, que jamás volvería a fumar marihuana. El arrepentimiento fue breve, porque nada más regresar a Londres dijo a los periodistas que «fumar hierbas es más sano que fumar tabaco».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_