Se acabó la incertidumbre
de los fans de Paul McCartney, porque el ex Beatle, detenido por tenencia de droga en Tokio, ha sido puesto en libertad, aunque inmediatamente fue expulsado de Japón. El famoso cantante había llegado a Japón el pasado día 16 de enero, con su esposa, Linda, y sus cuatro hijos, para iniciar una gira con su conjunto de rock. Al desembarcar su equipaje en el aeropuerto de Narita, los agentes descubrieron que Paul llevaba 220 gramos de marihuana. De un largo encarcelamiento lo salvó su confesión. Según las autoridades niponas, «la confesión de que la droga era pata uso propio y el arrepentimiento manifestado por el cantante, han inducido a las autoridades a abandonar la investigación y llevar a cabo las gestiones pertinentes para su expulsión». Las pérdidas que la cancelación de la gira ocasionan a McCartney y a su grupo ascienden a unos veintiséis millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum, en un mensaje de Navidad: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación, y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































