_
_
_
_
Boxeo

Monzón sigue en coma

El púgil canario Santiago González Monzón sigue en estado de coma profundo, una vez transcurridas 72 horas desde su tercera operación y a los cuatro días del combate que le produjo la lesión. El púgil sigue internado en la UVI del Hospital General de Tenerife.

El hecho de que el estado de coma se califique de profundo indica que, en opinión de los médicos, el daño neurológico es considerable. El optimismo que existe sobre su posible recuperación está basado en la inexistencia de fiebre.

Por otro lado, el senador tinerfeño del PSOE, Alberto de Armas, declaró que es «partidario de suprimir el boxeo profesional. Haré cuanto pueda para que en el Parlamento español pueda prosperar una ley en este sentido. El tema hace tiempo que debia plantearse con todas sus consecuencias. Sigo pensando que este deporte es utilizado para la desesperación de algunas personas que ven en él condiciones de encontrar caminos para salir de una situación de miseria debida a circunstancias sociales desgraciadas». Por su parte, un informador del Diario de Avisos fue agredido en el hospital por un supuesto amigo de Monzón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_