Stenmark y Hanni Wenzel, líderes
Cuatro vencedores distintos tuvieron las pruebas disputadas entre el domingo y el lunes correspondientes a la Copa del Mundo. El yugoslavo Krizaj -otro esquiador del Este- volvió a derrotar al sueco Stenmark en el slalom de Wengen, pero éste se impuso en el gigante de Adelboden, también en Suiza, reafirmando su primer lugar en la general. En el lado femenino, mientras la suiza Marie Therese Nadig vencía una vez más, y a domicilio, a la austríaca Anne Marie Proell, en el descenso de Badgastein -aunque sólo por treinta centésimas-, en el slalom, Hanni Wenzel mantenía su liderato en la Copa del Mundo, al triunfar con 35 centésimas de margen sobre la francesa Perrine Pelen.Por otro lado, en la Marxa Beret, sobre cincuenta kilómetros, con seiscientos participantes, venció Miguel Prat, en 2-57-51-0, ante Alvaro Gijón, a casi seis minutos, aunque éste hizo una última parte de la prueba extraordinaria.
En la Copa del Mundo de Saltos el dominio austríaco es total, y Hubert Neuper, segundo en Thunder Bay (Ontario, Canadá), manda claramente ante el ganador de esta prueba, su compatriota Armin Kogler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.