Claude Lelouch
está dispuesto a hacer la película más fantástica de su historia y de la propia historia del cine. El director francés ha declarado que no se tratará de un filme de ciencia-ficción, sino de una obra fantástica por su coste, la calidad de los artistas y el tiempo que necesitará para realizarla. La obra se titulará Les uns et les autres (Unos y otros), y costará más de diez millones de dólares (unos setecientos millones de pesetas). Los intérpretes ya han sido elegidos. Serán Rudolf Nureyev, Shirley Mac Laine, Annie Girardot y «varias decenas de estrellas». Parte de la película estará dedicada a la danza, lo que justifica la elección de Nureyev como actor del filme. El rodaje durará nueve meses y la película será estrenada en 1981.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.