Puntualización del comité de empresa de "Informaciones''
En EL PAIS de ayer, día 12, sección de «Sociedad», en una información titulada «Conflicto sobre la participación de Auger en La clave», se recoge, entre otras cosas, una intervención del periodista de Informaciones Manolo Alcalá al término de la rueda de prensa que el día anterior celebró en el Club Internacional de Prensa el director del espacio televisivo La clave, José Luis Balbín, sobre los acontecimientos surgidos en torno a su programa en las últimas semanas.Con el fin de evitar cualquier interpretación errónea de lo ocurrido queremos, con la presente, dejar claro que el periodista antes aludido formaba parte de una comisión de trabajadores de Prensa Castellana, Sociedad Anónima. que por expresa delegación del comité de empresa de Informaciones y la Coordinadora de Comités de Empresa del Grupo Mundo, había acudido al Club Internacional de Prensa con el fin de entregar una carta personal al señor Balbín, firmada por los representantes de los trabajadores de Informaciones, en la que se pedía que no compareciera el señor Auger en el program a La clave, y de cuyo contenido publicó EL PAIS una síntesis.
La elección del señor Alcalá para acudir al Club Internacional de Prensa se debió a que es amigo personal y compañero del señor Balbín, con el que horas antes había concertado una cita en el mencionado club.
Por todo ello, el comité de empresa de Prensa Castellana y la Coordinadora de Comités de Empresa del Grupo Mundo asumimers íntegramente las actitudes y declaraciones que en función de su representación hizo nuestro compañero Manolo Alcalá en el Club Internacional de Prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.