Vecinos de Castro Urdiales retiran seis millones de la Caja de Ahorros
Alrededor de seis millones de pesetas fueron retirados en la mañana de ayer, de la sucursal que la Caja de Ahorros de Santander tiene en Castro Urdiales, por numerosos titulares de cartillas de esa entidad bancaria, respondiendo así al llamamiento realizado por la Asamblea Popular Castreña, y como protesta por la reticencia de la Caja a colaborar en la campaña, iniciada recientemente, para la construcción de un hogar del jubilado.Numerosas actividades culturales y deportivas fueron organizadas durante la semana pasada, y se llegaron a recaudar un total de más de un millón de pesetas, cantidad que los organizadores pretenden aumentar en los próximos días, hasta alcanzar la cifra necesaria para la adquisición de unos locales apropiados para el hogar. Se da la circunstancia de que el alcalde ha manifestado en numerosas ocasiones que el Ayuntamiento dispone de veinte millones para esta obra social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.