Se suicida un hijo del magnate de la prensa alemana
El hijo mayor del gran magnate de la prensa alemana Axel Springer Junior, se suicidó presuntamente ayer, disparándose un tiro en la sien, según informó la policía de Hamburgo.El joven Axel Springer, de 38 años, se había hecho un nombre famoso, bajo el seudónimo de Syen Simon, como fotógrafo y periodista.
El cadáver fue hallado por un viandante en el banco de un parque del barrio hamburgués de Alsterdorf, cercano a la vivienda que ocupaba el suicida.
El editor Axel Springer es propietario de numerosas publicaciones alemanas, entre las que se encuentra el diario Bild Zeitung, que, con una tirada de cuatro millones de ejemplares diarios, es el periódico más leído del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.