_
_
_
_

TVE

reduce desde ayer la emisión de publicidad a media hora por día. Los sábados y domingos se emitirán 36 minutos de publicidad por el primer programa y 32 por el segundo. La reducción supone aproximadamente el 50% sobre los porcentajes del pasado año. El precio del anuncio de veinte segundos oscilará entre 300.000 pesetas para el más barato y 1.300.000 para el más caro. Está previsto suprimir, a partir del día 1 de enero de 1981, la publicidad de bebidas alcohólicas con graduación superior a los 23 grados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_