4.000 participantes en la San Silvestre popular.
La segunda edición de la San Silvestre popular resultó un magnífico prólogo de la dedicada a infantiles y juveniles de hoy y de la internacional senior que se correrá mañana, lunes, a las ocho de la tarde, con británicos y el portugués Lopes de grandes favoritos. A los cerca de 3.000 inscritos se sumaron a última hora otro millar, que incluso corrió sin dorsales, ante la avalancha de última hora. Lo bonito fue que llegaron casi la totalidad de corredores tras los 6,2 kilómetros, entre los diecisiete minutos de Vicente Polo, ganador, y los. 45 del último. Los veinte primeros, lo cual es un buen índice, hicieron menos de diecinueve. El concejal Ramón Tamames corrió en 38, y el presidente rayista, Francisco Encinas, no salió, aunque lo había anunciado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.