_
_
_
_

Detenidos cuatro atracadores de una discoteca

Cuatro de las cinco personas que en la madrugada de ayer, jueves, intentaron atracar a los clientes de la discoteca Dalton's, de la calle del General Pardiñas, fueron detenidos por la policía cuando estaban consumando el atraco. Uno de los presuntos asaltantes logró huir antes de que llegasen los efectivos policiales.Los individuos penetraron en la discoteca hacia las tres de la madrugada y, provistos de una pistola Star de nueve milímetros -que, según fuentes policiales, había sido robada-, un revólver detonador y dos navajas, intimidaron a los presentes y les golpearon, consiguiendo arrebatarles algunas carteras y objetos personales. Uno de los clientes resultó levemente herido por arma blanca.

Avisada la policía, varios coches patrulla rodearon el edificio y cerraron las salidas del establecimiento. Los asaltantes, entonces, encerraron en la sala de baile a las personas que se encontraban en la discoteca y se trasladaron a otra sala con tres rehenes. Posteriormente permitieron salir a una chica para que informase a la policía de que si no les dejaban marcharse matarían a alguno de los prisioneros.

Dos inspectores consiguieron entrar en la sala por una puerta trasera y lograron que los delincuentes se entregaran. Uno de los atracadores fue reducido cuando se encontraba en un automóvil, cerca del establecimiento, para preparar la huida.

Los deteñidos son Gregorio Alvarez, de veintitrés años; Jorge Salas, de veintidós; Ramón Mangas, de veinticuatro, y José Soriano, también de veinticuatro, todos ellos con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Mata al novio de su hermana

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Nelson Rodrigo Peña, chileno de 137 años, resultó muerto a cons.ecuencia de las heridas que, presuntamente le causó con una navaja Julio Barroso, de 33 años, hermano de la novia del anterior. Julio Barroso fue detenido por la policía cuando se encontraba al lado del herido, y manifestó que lo había hecho en defensa propia. Trasladado el chileno a la clínica Primero de Octubre, ingresó ya cadáver.

Según fuentes policiales, el detenido declaró que Nelson Peña le había amenazado días antes y que en la tarde del miércoles intentó agredirle con un destornillador cuando salía de ver a su hermana. Asimismo manifestó que su familia no aprobaba las relaciones de su hermana con el fallecido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_