Assumpció Bosch
y sus hijos Pere Ríu Bosch y Josep M. Ríu Bosch ganaron ocho millones de pesetas cada uno al poseer participaciones en el gordo por valor nominal de mi[pesetas cada uno. La madre, de unos setenta años, continuó despachando pan en su panadería. Su hijo Josep María, de unos cuarenta años, estuvo toda la mañana amasando pasteles como si nada. En cambio, Pere, de unos 35 años, dueño de una tienda de confección anexa a la panadería, invitó a sus dependientes y dependientas con champaña y galletas. Una de sus dependientas, María Angels Vainyallonga, ganó unos dos millones y medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.