Dirigente de la extrema derecha, muerto a tiros en San Salvador
Gilberto Martínez, de 65 años, ex diputado salvadoreño por el partido gubernamental bajo la dictadura del general Romero y dirigente del grupo de extrema derecha ORDEN, fue muerto a tiros el jueves en El Salvador, a manos de un grupo guerrillero del Frente Popular de Liberación Farabundo Martí.Poco antes del atentado que costó la vida a Martínez en la localidad salvadoreña de Mejicanos, un numeroso grupo de individuos armados atacó un puesto de la policía nacional en Zacarnil, cerca de Mejicanos, al norte de la capital.
En distintos puntos del país se han realizado actos similares contra estafetas de la policía, mientras en la capital continúan los encierros dentro de recintos universitarios e iglesias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.