_
_
_
_

Inesperado descalabro del Partizan en el Pabellón del Madrid

Con mucha más facilidad de la prevista, el Real Madrid venció a un Partizan que no sólo desilusionó y decepcionó a los aficionados, sino que defraudó a todos los que optaron por gastarse quinientas pesetas por ir a verlos Como se dice en el lenguaje turfístico, los blancos ganaron de punta a punta y no dieron opción a su rival, que se asemejó más a un Segunda División que al campeón de la Recopa, que además, hace ocho días se impuso al Bosna de Sarajevo, que ostenta el título continental. Fueron, sin duda, cuarenta minutos increíbles e incomprensibles los que se presenciaron ayer en el pabellón.El Madrid fue quizá el primer sorprendido al ver lo fácil que le resultó doblegar al campeón yugoslavo que, en vez de aparecer como un gran conjunto europeo se convirtió en un equipo com puesto por Dalipagic y cuatro amigos. Por si fuera poco, no dieron en ningún momento muestras de contrariedad y aceptaron el desarrollo del partido, resultado incluido. Se hace difícil entender cómo un equipo yugoslavo fue nulo en defensa, estuvo falto de ideas en ataque, perdió mil balones y se mostró incapa de parar el contraataque del Madrid. Todo parecía producirse dentro de un mundo irreal.

Nunca pensó Sainz que en un partido como éste pudiera dar entrada al banquillo, y además de Prada y Llorente jugó Romay, y es que no sólo no peligraba el triunfo, sino que el resultado final fue el que el Madrid quiso que fuera. Hay que decir que si este es el equipo que ganó al campeón de Europa y las cosas andan, así por el continente, el baloncesto español está de enhorabuena, porque si todo fuera de esta forma, el Madrid está a un paso de ser campeón de Europa por séptima vez. Si en el deporte fueran válidos los silogismos, no ya el Barcelona, sino hasta el Cotonificio, que presentó batalla hace bien poco al Madrid, podría ser campeón de Europa. Ni siquiera el que Kikanovic, quizá el 40% del equipo, no estuviese en la cancha justifica este descalabro del baloncesto yugoslavo a nivel de clubes.

Otros resultados: Bosna, 84; Maccabi, 79. Sinudyne, 77; Den Bosch, 70.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_