Posible solución negociada en el conflicto de los bomberos
La Comisión de Personal del Ayuntamiento ha accedido a que un representante de los bomberos madrileños, que desde el pasado día 23 llevan a cabo un plante de actividades en sus parques, designado por sus sindicatos o asociaciones, pueda revisar el expediente disciplinario y formular las alegaciones oportunas.La oferta del Ayuntamiento incluye también el pago de los atrasos de la promoción de 1978 y una reestructuración de las vacaciones durante 1980 con el fin de que puedan tomarlas durante los meses de verano.
La propuesta, que aún no ha sido contestada por los bomberos, puede provocar un acercamiento en el conflicto que mantienen ambas partes, y buscar una solución negociada. No obstante, el gabinete de prensa del Ayuntamiento informó ayer que los bomberos atienden todas las llamadas de siniestro y actúan en todos los que se producen.
El plante se reduce a actividades internas en los parques.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.