_
_
_
_

Los trabajadores de Chrysler buscan la mediación de Trabajo

La representación obrera de Chrysler España se entrevistó ayer con el director general de trabajo para recabar su mediación en el conflicto que mantiene cerrada la factoría de Villaverde y lograr un encuentro con la dirección de la empresa, que insiste en su negativa a negociar la readmisión de los ocho trabajadores despedidos.Asimismo, la empresa mantiene su negativa a la constitución de una comisión mixta -empresa-representantes obreros- para investigar los hechos que originaron el actual conflicto y someterse ambas partes a su dictamen.

La plantilla de Chrisler protagonizó, el pasado miércoles, una manifestación a la que se sumaron trabajadores de otras empresas, estudiantes de las universidades madrileñas y representaciones de partidos y centrales, en apoyo de los despedidos y por su readmisión. En el transcurso de la manifestación, a la que asistieron, según fuentes de los organizadores, más de 100.000 personas, se dio lectura a una nota de solidaridad del PCE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_