La Guardia Civil expulsa a los informadores del congreso del PRC
Los informadores que pretendían cubrir la información del congreso constituyente del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), que ayer se inició en la localidad cántabra de Puente Viesgo, fueron invitados por la Guardia Civil a abandonar la entrada del hotel donde se celebraba la reunión, a requerimiento del servicio de orden de la organización regionalista, informa nuestro corresponsal Víctor Gijón.El responsable del servicio de orden, que se calificó a sí mismo como «único portavoz oficial», impidió que el dirigente del PRC Miguel Angel Revilla estableciese diálogo con los informadores, llegando a obligarle, imperiosamente, a volver a la sala en que se celebraba el congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.