_
_
_
_

El Madríd doblegó al Tempus

En un partido que quedó deslucido por la desdichada actuación arbitral, el Madrid se impuso sin mayores problemas a un Tempus que se desdibujó y que fue castigado por las faltas, hasta el punto de quedar a merced de su rival. No obstante, no se puede en ningún modo culpar a los árbitros de la clara y contundente derrota sufrida por los de Pozuelo, que ya en el descanso perdían por diecisiete puntos.No respondió a la expectación que había despertado el partido que disputaron los dos equipos madrileños. Cierto que la cosa se había desbordado un poco por el triunfo del Tempus ante el Barcelona y por el hecho de que en la temporada pasada los de Pozuelo eliminaran al Madrid en la Copa; pero esto hizo que los pupilos de Lolo Sainz salieran con todas las precauciones y sujetaran primero a su rival para doblegarlo después sin mayores dificultades, y evidentemente, si al Tempus le quitas el contraataque y no lo dejas correr, lo dejas en la mitad de su rendimiento.

Lolo Sainz se permitió incluso dar entrada a todo el banquillo, Y cuando el Tempus puso a jugar a dos bases, él mantuvo a Corbalán como director de juego y colocó a Llorente de base, motivo este por lo que sumó veintiún puntos. Rullán cumplió perfectamente el cometido de defender a Simon y es de destacar el hecho de que Romay, que salió a jugar en el minuto 34, fuera eliminado por las cinco faltas en el 39, lo que no fue sino una muestra más de que la actuación de los colegiados dejó «sin partido» a los aficionados.

Otros resultados: Barcelona, 127; Estudiantes, 73. Cotonificio 98; Mollet, 77.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_