La ayuda y créditos que España
concederá a su antigua colonia de Guinea Ecuatorial será cuantiosa, pero el ministro español de Transportes y Comunicaciones, Salvador Sánchez Terán, ha considerado que no será suficiente para pagar el sueldo del entrenador-seleccionador nacional guineano. Al parecer, el vicepresidente guineano, Florencio Maye, había incluido una petición en tal sentido en el acuerdo que España firmó ayer con el nuevo Gobierno de Malabo. Sus argumentos eran irrefutables: sin un entre nador-seleccionador extranjero, el equipo nacional de Guinea Ecuatorial hará un mal papel en el próximo campeonato de la Copa de Africa. Las nuevas autoridades de Guinea Ecuatorial buscan ahora el entrenador en otra parte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.