Washington reexaminará sus relaciones con Trípoli
Estados Unidos tiene la intención de reexaminar sus relaciones con Libia, anunció ayer el portavoz del Departamento de Estado, Hodding Carter. Washington podría incluso romper sus relaciones diplomáticas con Trípoli.No es tanto el ataque perpetrado contra la embajada norteamericana en Trípoli como la insuficiencia de las excusas presentadas por el Gobierno libio y la falta de toda oferta de reparación financiera por los daños causados lo que ha incitado a EE UU a tomar esta decisión, explicó el portavoz.
Hodding Carter recordó a este propósito que las autoridades paquistaníes anunciaron que se harían cargo de los gastos de reconstrucción de la embajada estadounidense en Islamabad, destruida hace trece días por manifestantes musulmanes.
El Gobierno norteamericano sospecha que el régimen del coronel Gadafi, si no organizó, por lo menos autorizó tácitamente el saqueo de la embajada de EEUU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.